27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Bancarios cumplen el primer día de paro

Además

Se desarrolla el primer día de paro bancario en todo el país y en la ciudad de Santa Fe se siente con fuerza la medida dispuesta por La Bancaria local.

Carlos Rivero, secretario adjunto de La Bancaria Santa Fe aseguró que el paro es profundo y un éxito en todo el país. Aunque sostuvo que antes del paro «hubo aprietes en los bancos Nación y Santander para dar listas de quienes iban a trabajar y quienes no.

Rivero, respondiédole a la patronal bancaria desde Radio EME lanzó: «esto hace que el gremio salga a responder con este fuerte paro que se ve en la ciudad de Santa Fe».

Quieren imponer el temor entre los compañeros para cerrar en un 15%. Es un apriete sistemático a los trabajadores.

CARLOS RIVERO EN EL MÓVIL DE RADIO EME:

Sobre la atención al público y la recarga de cajeros, Rivero explicó que los cajeros tienen la carga del día de ayer y hasta que se agoten se podrán usar. «Hoy y mañana no se cargará los cajeros,el paro es con presencia en el lugar de trabajo y el jueves será un día normal», finalizó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Motosierra en el Correo Argentino: 53 despidos en Santa Fe y un duro testimonio

La sede del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe se encuentra en un estado de máxima tensión....

Artículos relacionados