Un barra de All Boys murió tras recibir un disparo en la cabeza en una pelea interna

Martín Ojeda falleció en el hospital Vélez Sarsfield, minutos después de ser herido de un tiro en un enfrentamiento que tuvo lugar este domingo en el club Iguazú de Floresta.

Un hincha de All Boys murió en la noche del domingo, luego de recibir un disparo en la cabeza en un confuso episodio ocurrido en el club Iguazú, de Floresta.

Martín “Chino” Ojeda, presunto barra del club que se desempeña en la B Nacional, fue herido de bala cerca de las 21 en San Blas al 4200 y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield, donde murió minutos después de ingresar en grave estado.

Si bien aún no se conocen con exactitud las circunstancias del hecho, se habría tratado de un enfrentamiento armado entre barras, en el que estuvo en juego el control de la hinchada de All Boys. Ojeda formaría parte de la facción disidente del grupo.

Todavía no hay detenidos por la muerte de Ojeda.

En la tarde del domingo, el conjunto de Floresta había empatado 1-1 su partido frente a Sarmiento de Junín, a seis cuadras de donde se produciría el trágico episodio.