“Dardo Simil goza de mi confianza y de mi afecto”

Expresó el Intendente Mario Migno, en conferencia de prensa, luego de las declaraciones públicas realizadas por el presidente de la Comuna de Colonia Teresa, en contra del Subsecretario de Seguridad Pública.

Migno comentó que cuando Simil era Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Javier, se interesó por el proceso de Seguridad de la Provincia, la gestación del equipo y lo hizo conocer con Pullaro a través del senador Felipe Michlig, que lo conocía muy buen, ya que Dardo fue jefe de la Unidad Regional de San Cristóbal.

“Hay una operación política sobre Dardo, con la participación de algún funcionario cercano a Pullaro que es del norte de la provincia”, remarcó el Intendente.

“Desde mi lugar político y desde el punto de vista personal Dardo Simil cuenta con mi aval por su trabajo y sobre todo con mi afecto porque es una persona intachable, y tener problemas en su cercanía no lo convierte en nada, simplemente lo convierte en alguien responsable de ayudar a otro”.

Dardo Simil es uno de los soportes profesionales, junto al Secretario de Seguridad, que tiene el Ministerio de Seguridad de la Provincia

“No tenemos nada que ver con ninguna operación política ni con nada que se le parezca, que cada uno se haga cargo de sus actos, dichos, procedimientos y conductas, nosotros no tenemos nada para explicar

En cuanto a los dichos de Vigil, sobre la existencia de una importante cantidad de kioscos de drogas en San Javier y el escaso accionar del gobierno local, Migno dijo “nosotros hemos transmitido muchas veces a las personas que se tienen que encargar de esto, por comentarios de la gente que en tal lugar se vende droga”.

Destacó el trabajo que ha realizado el Concejal Silvio Florito, que se reunió en varias oportunidades con el Juez Aldo Alurralde para tratar el tema de los estupefaciente en nuestra ciudad”.