Ceres: Recuperan 2 motos robadas en la vía publica

Personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres logró recuperar dos motocicletas que habían sido sustraídas en distintas fecha e identificar al autor de los hechos.

Todo sucedió en la tarde de ayer, cuando personal de C.R.E. se dirigió por un aviso al 101 a tres kilómetros hacia el sector Norte de esa ciudad, sobre un camino rural paralelo a la Ruta Nacional N° 34, donde se observó a un sujeto entre los pastizales en actitud sospechosa, motivo por el cual se procedió a identificarlo y realizar un rastrillaje por el lugar logrando divisar una motocicleta Zanella Due 110 cc., de similares características a la denunciada como sustraída recientemente, la que se encontraba oculta entre las malezas.

También se recuperó el cuadro de otra motocicleta Zanella, en este caso se logró determinar que la misma había sido denunciada como faltante el 04/04/2018, además se encontró una billetera con documentación de una de la víctimas. El autor del hecho, un menor de 16 años oriundo de la localidad de Selva Provincia de Santiago del Estero, fue puesto a disposición del Juzgado de Menores competente en la causa.