Imágenes y detalles de la edición 63 de la Expo Rural organizada por la Sociedad Rural de Tostado

La edición 63 de la Expo Rural 2018 organizada por la Sociedad Rural de Tostado se pudo desarrollar en parte debido a la lluvia del domingo pasado. Hubo varios atractivos que el público pudo disfrutar en el predio de la institución antes de las precipitaciones. Este lunes se completa el evento.

La muestra comenzó el viernes con las primeras actividades, entre las que se destacaron el 6° concurso de vaquillonas; 3° Exposición Nacional Caprino Boer; 9° Concurso de Jura de Escuelas Agrotécnicas; charlas técnicas y de capacitación; fogón criollo; desfile de mascotas caninas; la gran cena celebración por el 75 aniversario; entre otras.

El primer día fue con varios atractivos, y el sábado por la tarde, entre otras opciones, tuvo el acto central con la presencia de autoridades locales y provinciales, representantes de instituciones y público en general.

Allí los oradores destacaron la posibilidad de llevar adelante una nueva edición de la Expo, en esta ocasión remarcando de manera especial que sea en el marco de los 75 años en este 2018 celebra la Sociedad Rural de Tostado.

Quienes pasaron por el micrófono enfatizaron el trabajo que año a año hace la Sociedad Rural de Tostado para llevar adelante esta muestra. Y al mismo tiempo pusieron en valor el acompañamiento constante del campo a la situación del país.

La jornada finalizó con un fogón al aire libre, que donde se pudo compartir la actuación de grupos musicales y bailarines.

La transmisión de Radio EME en la Expo.

El sábado a la tarde Radio EME transmitió en vivo en un programa especial de dos horas conducido por Jorge Magul y Eugenia Ferrante.

Un buen marco de público acompañó la jornada del sábado, donde el día se presentó espléndido para recorrer los distintos stands comerciales e institucionales, y apreciar los animales en exposición, entre otros atractivos.

Y por la noche la gran cena por la celebración del 75 aniversario de la institución que la frutilla del postre. De la misma participaron las principales autoridades y público en general.

Pero el domingo la lluvia se hizo presente desde temprano, y obligó a suspender las distintas actividades previstas para la jornada, entre ellas la jineteada.

Este lunes, se completa con el remate de reproductores bovinos y la venta de vaquillonas.

 

 

Deja un comentario