La comisaría sexta habría defendido a un implicado en una muerte

Raúl Landriel es el padre de Daiana Landriel, la mujer de 23 años que falleció luego que un chofer de remis la haya atropellado la madrugada del 7 de septiembre, denuncia que el personal de la comisaría sexta estaría encubriendo a quien mató a Daiana.

En Radio EME, Raúl dijo que “desapareció la sangre del remisero (que se usaba para el control de alcoholemia) y tenía la licencia del remis vencida”.

Además, Landriel sostuvo que “no podes ser inspector de la municipalidad y remisero. Hay una ordenanza que lo prohíbe”, porque el conductor del remis sería empleado municipal.

Concretamente, habrían desaparecido las pruebas de la alcoholemia y por eso está actuando Asuntos Internos de la policía de Santa Fe. Siguiendo las palabras de Landriel, “el remisero no estuvo ni siquiera detenido. No estuvo ni una hora en la comisaría”.

Indignado, el padre de la mujer fallecida dijo que “el celular de mi hija desapareció. Le robaron a una persona fallecida y me robaron las cosas de mi hija: la garrafa, las tarjetas y los documentos y ropa de los hijos”.