Al final, tenía razón: la premonición de Michael Moore

Así lo reveló el documentalista en las redes sociales tras los casos de amenaza

 

(ANSA) – Cesar Sayoc, el presunto Unabomber acusado de haber enviado 14 paquetes bomba a adversarios de Donald Trump, aparece en una filmación grabada por un equipo de Michael Moore para su film Fahrenheit 11/9. Lo reveló el documentalista en las redes sociales.

Finalmente la secuencia con Sayoc no fue utilizada en el corte final del film, pero muestra al hombre mientras tiene en la mano un cartel con la leyenda “CNN Sucks’ (CNN apesta”) durante un acto que Trump tuvo en Florida en febrero de 2017 a un mes de su asunción en la Casa Blanca.

Moore explicó que envió a su equipo a filmar a la multitud que acompañaba a Trump para graficar el tipo de gente que atraía el presidente.

¿Quién es Cesar Sayoc, el sospechoso de enviar paquetes bomba a demócratas y CNN?

Cesar Sayoc, un estridente partidario del presidente Donald Trump acusado de lanzar desde el sur de la Florida una campaña de paquetes-bomba contra demócratas prominentes, estará en el centro federal de detención de Miami durante al menos algunos días más.

Sayoc, de 56 años y vecino de Aventura, arrestado el viernes bajo cargos de enviar más de media docena de artefactos explosivos dentro de sobres dirigidos a objetivos políticos en todo el país, fue presentado el lunes en el tribunal federal de Miami. Se espera que sea trasladado a Nueva York, donde será enjuiciado.

Pero a los abogados defensores de Sayoc les dieron más tiempo para preparar su solicitud de libertad bajo fianza, y el magistrado Edwin Torres aceptó fijar la audiencia de detención para el viernes. La fiscal federal neoyorquina Jane Kim dijo que el gobierno se opondrá a cualquier tipo de libertad bajo fianza para Sayoc, a quien calificó de un peligro para la comunidad y que existe el peligro de que huya si lo liberan bajo fianza.

El acusado, con el uniforme caqui de prisionero, con grilletes puestos y rodeados por alguaciles federales, no dijo nada durante la breve audiencia, pero pareció contener las lágrimas.