9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

Tostado: Medio Ambiente brindó una charla sobre la Ley de Bosques y los Planes de Manejo

Además

Este miércoles a la mañana en Tostado, el ingeniero agrónomo Gerardo Castro, de la Dirección de Recursos Naturales y Ecología del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe, brindó una charla sobre la Ley de Bosques 26.331 y los Planes de Manejo.

La actividad, que contó con el acompañamiento de Inta Tostado, se desarrolló en el Punto Digital de la ciudad, donde entre los presentes estuvo el intendente Enrique Mualem, el secretario de Producción municipal Germán Wettstein, miembros del Concejo Deliberante, de la oficina de Inta, entre otros.

Los temas tratados en la jornada son fundamentales para poder conocer y hacer un mejor aprovechamiento de los bosques nativos en la zona, iniciativa a la cual ya se han sumado productores locales. En este sentido, se brindó información de cómo acceder a los subsidios de fondo de compensación y documentación a presentar.

El propio ingeniero Gerardo Castro brindó más detalles:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados