27.7 C
Santa Fe
sábado, abril 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Orientación sexual e identidad de género: ¿son lo mismo?

Además

En esta edición de Soy lo que Soy vamos a explicar la diferencia entre dos conceptos que son confundidos habitualmente.

A menudo, las personas tienden a pensar que orientación sexual e identidad de género son lo mismo. Sin embargo, son dos conceptos distintos.

Todas las personas tienen una identidad de género y una orientación sexual y ninguna depende de la otra.

La primera tiene que ver con quienes somos y la segunda con el otro, con quien nos atrae o con quien queremos tener una relación romántica y sexual.

En esta edición de Soy lo que Soy vas a encontrar una pequeña introducción a las cinco orientaciones sexuales más abarcativas, teniendo en cuenta que existen muchas más que todavía están en proceso de construcción.

“Soy lo que Soy” es el podcast conducido por Estefanía Sortichini que aborda la temática sobre sexualidad, género y diversidad.

Nuevo podcast de Soy lo que Soy
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón y una visita de riesgo al Deportivo Morón

El sabalero vuelve a jugar frente a Deportivo Morón este sábado por la fecha 10 de la Primera Nacional...

Artículos relacionados