Marina Calabró se enojó con IIiana por el pacto que ésta hizo con la viuda de Emilio Disi

La mayor de las hermanas Calabró dijo que iba a ir a las últimas consecuencias contra la ex de Emilio Disi pero terminó firmando un pacto del que Marina no fue la primera en enterarse. Por eso, se enojó mucho

La relación entre las hermanas Calabró, Iliana y Marina, nunca fue demasiado fluida. Si bien se llevan bien, queda más que en evidencia que piensan muy diferente y ante algún incidente esas diferencias aparecen y se enfrentan con todo. Hace algunos años fue pública la pelea entre ambas cuando el ex marido de Iliana, Fabián Rossi, fue denunciado por una causa de lavado de dinero.

En un primer momento ella bancó a quien era su marido pero Marina confió en la información periodística y ambas tuvieron varios cruces y hasta tuvieron un tiempo sin hablarse que se terminó cuando Iliana se separó de Rossi ante la evidencia.

Ahora nuevamente están enfrentadas y todo por la causa que Iliana le inició a Elvira Ferrer, la ex mujer de Emilio Disi, quien había dicho que ella era amante del ex capocómico. Ese escándalo que derivó en la causa judicial llegó a su fin ya que las protagonistas de la historia firmaron un pacto para terminar con la pelea mediática.

Sin embargo, Marina Calabró se mostró enojada con su hermana por haber tomado esa decisión, y aseguró que le molestó no haberse enterado del acuerdo por Iliana, sino por otros medios. “Me parece que me merecía no enterarme por un colega. Cuando ella se enteró de que yo ya sabía me mandó varios audios y me dijo ‘Ay, no, yo te iba a contar’”, contó en diálogo con Intrusos.