La novia de Sergio Denis reveló los excesos que vivía el cantante antes del accidente

Verónica Monti apuntó contra la familiares de su pareja, a quienes acusó de negar los padecimientos del músico que está internado.

Verónica Monti realizó un duro descargo acerca de la grave situación que atravesaba su novio Sergio Denis antes del accidente que lo dejó al borde la muerte.

Me siento la idiota de la película. La que intentó por todos los medios habidos y por haber que no pase lo que pasó”, declaró tajante en una entrevista brindada en “Pamela a la tarde” (América TV). La mujer apuntó nuevamente contra los familiares del intérprete de “Te quiero tanto”, a quienes acusó de negar los problemas que afrontaba el cantante.

“El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, aseguró Monti, quien hace siete meses está en pareja. En ese sentido, reveló algunos detalles de lo que vivió.

Dijo que Sergio estuvo internado por depresión y que ella hizo todo lo posible por ayudarlo, aunque sin éxito. La familia nunca le dirigió la palabra. Carlos Monti le preguntó: “¿Existen exageraciones, situaciones muy privadas, excesos?”. La mujer respondió: “Todo”.

“Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional“, detalló, y agregó que el músico se automedicaba”.

“Yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos. Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar. Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba”, advirtió la pareja de Denis.