Unión se prepara en Ecuador

El equipo tatengue entrena en Guayaquil de cara a la revancha por la Copa Sudamericana.

Unión se prepara para enfrentar a Independiente del Valle y la tan temida altura de Quito mañana en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El partido se jugará mañana a las 21:30 en Estadio Olímpico Atahualpa con arbitraje del chileno Cristian Garay y transmisión de Radio Eme desde las 19.

El plantel rojiblanco arribó el lunes al mediodía a Guayaquil y permanecerá allí hasta el miércoles antes de viajar a Quito, 6 horas antes del partido como marca el reglamento Conmebol, con la idea de atenuar los efectos de los 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Ni bien arribó a Guayaquil, Leonardo Madelón confirmó que Nelson Acevedo respondió bien de la molestia muscular tras ser exigido físicamente y será titular. Resta confirmar la delantera para jugar en Quito que, si bien Franco Troyansky y Nicolás Mazzola parten con cierta ventaja para ir desde el inicio, no se descartan las alternativas de Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

Los 11 de Unión serían Nereo Fernández/ Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pitton/ Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton y Franco Fragapane/ Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Unión entrenó ayer por la tarde y hoy lo hará nuevamente en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

LEER MAS: Locura tatengue, 12.600 km en camioneta.