Cambio en el gabinete municipal de Vera

Uno de los lugares más expuestos de toda gestión municipal es el area de servicios públicos, por tal motivo se decidió reorganizarla poniendo al frente de esta Secretaria a quien hasta este momento se desempeñaba como Director de Cementerios, Sergio Blas Abate.

El intendente Fabbroni dijo que “este cambio tiene que ver con una reestructuración de servicios públicos, necesitamos una mayor presencia en las calles de la ciudad y el distrito, es por eso que viendo el trabajo que Sergio viene realizando en la gestión, decidimos ponerlo al frente de esta gran tarea”.

También tuvo un agradecimiento especial a Danilo Pimentel, quien hasta hoy cumplió esta tarea sobrellevando temporadas tan graves climáticamente como nos ha tocado pasar. Ahora será quien se encargue de los distritos que corresponden a nuestro municipio, para tener así una presencia constante con los vecinos.

El nuevo Secretario de Servicios Públicos y Contingencias, expresó: “asumo este nuevo compromiso con gran responsabilidad” y se mostró predispuesto a lograr un compromiso ciudadano con los vecinos para recuperar la cultura de la convivencia en una ciudad limpia y sana que deberá comenzar con el respeto a las normativas vigentes”.