Huracán ganó con polémica en el “Cementerio de los Elefantes”

El equipo dirigido por Apuzzo superó a Unión de Sunchales por 2-0, con goles de Gamba y Salcedo. El penal del primer tanto surgió de una mano de Chávez, delantero del Globo. El próximo rival será Godoy Cruz.

Huracán le ganó 2-0 a Unión de Sunchales y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Godoy Cruz será el próximo rival del equipo que dirige de manera interina Néstor Apuzzo. Los goles los anotaron Lucas Gamba (tras la sanción de un insólito penal) y Saúl Salcedo.

La polémica se hizo presente en Santa Fe a los pocos minutos del inicio del segundo tiempo. Llegó el centro al área de Unión desde el sector derecho, Andrés Chávez buscó la pelota apareado con un rival y la jugada terminó en penal para el equipo porteño. El juez vio mano del jugador del Federal A, cuando en realidad el balón había sido impactado por el brazo izquierdo del punta. Increíble error.

Lucas Gamba no perdonó desde los doce pasos y puso el 1-0. Luego sería el turno del paraguayo Salcedo, mediante un certero cabezazo desde la salida de un córner, el encargado de sellar el resultado. Huracán avanzó así a la siguiente ronda.