Las confesiones de El Polaco sobre su relación con Karina

Luego de que se confirmara la noticia de que El Polaco será la figura que acompañará a su ex, Karina La Princesita Tejeda, para el ritmo Salsa de a tres del Súper Bailando 2019, el cantante pasó por el living de Cortá por Lozano, en TeleféY, en diálogo con Verónica Lozano, confesó que le pidió perdón “muchas veces” a la madre de Sol, su hija mayor, de quien en 2012 se separó de manera conflictiva.

Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho. Con este psicólogo pegué onda y llevo un mes: estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien”, reconoció el cantante al comienzo de la charla.

El Polaco, que tuvo una infancia dura marcada por las adicciones de su padre, aseguró que hasta ahora ninguno de los miembros de su familia habían ido a terapia. “Son muy cristianos y hay mucha gente que piensa que con el tema de la Iglesia uno ya se cura al ciento por ciento. Es un tema que hablé con mi vieja. Porque los médicos también existen, gracias a Dios. Más allá de acompañarlo con la fuerza de voluntad y querer meterse dentro de uno, más la ayuda espiritual, que haya un psicólogo está bueno“, explicó.

Con respecto a sus errores del pasado, El Polaco reflexionó: “La vida hay que vivirla y si uno se mandó macanas, tuvo una infancia jodida o no tuvo un ejemplo de vida, hay que buscar la forma de cambiar y reparar de a poco (el daño), más que pedir perdón. Perdón es una palabra. Es todo un día a día y tratar de hacer las cosas de corazón“.

Sin embargo, en el caso puntual de La Princesita, el cantante reconoció: “Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar”.

Y luego agregó: “Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas, a los 26 o 27 años “.

El Polaco y La Princesita fueron novios de jóvenes y de esa relación nació Sol, que actualmente tiene 10 años. Pero la convivencia nunca funcionó y, después de muchas idas y vueltas, la separación se dio en medio de reproches de infidelidad. Sin embargo, con el correr de los años, los ánimos de ambos se aplacaron. Y por eso la cantante, que actualmente participa del certamen de baile de ShowMatch junto a Damián García, aceptó la propuesta de sumar a su ex para la salsa en trío que se verá en breve por la pantalla de El Trece.