Mujeres de km 101 en el Seminario “Mujer Rural”

Mujeres emprendedoras del Paraje km 101 – Pozo de los Indios, participaron en la ciudad de Sunchales del 5º Seminario “Mujer Rural”.

Con la participación de más de un centenar de mujeres en la sede local del Centro Educativo Tecnológico de Atilra, se desarrolló la Quinta Edición del Seminario de la Mujer Rural, contando el acto apertura con la presencia de la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Érica Hynes.

En la ocasión y como ya es habitual, hubo conexiones de teleconferencia con cinco países: Argentina, Uruguay, Puerto Rico, México y Colombia. Las mismas se centraron sobre temáticas tan diversas como las neurociencias, el trabajo, la nutrición y la gestión del propio rol.

Para terminar, los presentes pudieron disfrutar de una feria de intercambio de productos propios y un taller de capacitación y reflexión sobre sus capacidades de emprender.

“Una intensa Jornada con Talleres, charlas técnicas, intercambio de experiencias con Emprendedoras de otros lugares, y la exposición de productos, donde se destacaron nuestras representantes. Un orgullo e inmensa alegría como INTA trabajar con este grupo de mujeres”, expresaron desde el Inta Garabato.

Gentileza: Darío Almirón