Mario Barletta: “Que venga Colón acá a donde estoy yo, es un buen disfrute”

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe, dialogó en exclusiva con Radio Eme, en vivo desde Uruguay y se refirió al club de sus amores.

El actual embajador en Uruguay, Mario Barletta quien fue además rector en la Universidad Nacional del Litoral e intendente de la ciudad de Santa Fe. Habló en exclusiva con Carlos Bustingorria en vivo desde Uruguay.

El embajador se refirió a su reacción al momento de enterarse a quien iba a enfrentar Colón y dijo que “Cuando apenas surge en el sorteo este partido, nos enteramos que se iban a entregar dos mil entradas, lo llame inmediatamente al presidente de River para decirle ‘además de argentino soy santafesino y de Colón, con dos mil nos vamos a quedar en la mitad, mínimo dales cuatro mil”.

Además, se refirió al cambio de escenario y expresó que “el estadio Centenario, que no solo presta mayores comodidades para que la gente esté más cómoda, sino que ofrece mejor infraestructura para los operativos de seguridad en todo sentido”

Finalmente, habló del club de sus amores y dejó en claro que “Que venga Colón acá a donde estoy yo es un buen disfrute. Colón tiene algo especial en estos partidos de Copas”