Periodistas recibieron la vacuna antigripal en Vera

Los periodistas locales recibieron por parte del equipo de enfermería del hospital regional de Vera, la vacuna contra la Gripe A.

Seguidamente la directora del nosocomio, Viviana Thomas, informó que ya se ha vacunado el 60% de la población, en sus diversas categorías, mientras que en el resto del departamento la campaña se cumplía con cierta regularidad, a pesar de las inclemencias climáticas.

La Dra. Thomas también adelantó que se comenzó a acondicionar el lugar donde se instalará el mamógrafo que comenzará a funcionar en los próximos días.

A propósito, reiteró que no se encuentra a la venta ningún bono o rifa que se ofrece en la calle para reparar este equipo; por lo tanto aconseja no comprar el mencionado supuesto beneficio. Aclarando que la única autorizada para este tipo de iniciativas es la Cooperadora del Hospital que viene trabajando muy bien en la mantención y renovación de algunos elementos como la ropa de cama o la instalación de equipos para la mejor atención a la comunidad.

También informó de la incorporación de nuevos profesionales, con especialidades para complementar la guardia y la futura incorporación de residentes, por un año, a través de un convenio con el gobierno provincial, lo que potenciará la capacidad de funcionamiento de este hospital regional.

Finalmente agradeció a su equipo de colaboradores “que hacen que me sienta muy acompañada en esta gestión”.