Pablo Lavallen confirmó el equipo para enfrentar a River

El conjunto rojinegro ya se encuentra en la capital uruguaya en la espera del duelo por Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay. ¡Viví el partido por Radio EME, a partir de las 18 con la previa, junto al equipo de “Radio EME Deportivo”!

En la jornada de hoy, el conjunto sabalero enfrentará por la segunda fase de la Copa Sudamericana a River Plate de Montevideo, a partir de las 19:15, con transmisión de Radio EME desde las 18, con el relato de Carlos Bustingorria, el comentario de Daniel “Tano” Azzaro, y el acompañamiento de todo el equipo de “Radio EME Deportivo”.

En conferencia de prensa, el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, confirmó el equipo que saldrá a jugar en el “mítico” Estadio Centenario. Los once serán: Leonardo Burian; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Guillermo Celis, Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Cristian Esparza y Luis Rodriguez. DT: Pablo Lavallén.

Con respecto al equipo, el técnico “sabalero” sostuvo: “Hoy ponemos lo mejor que tenemos. En el banco también aguardan jugadores que pueden cambiar el rumbo del equipo durante el encuentro”.

Posted by Radio EME on Tuesday, May 21, 2019