Secuestran marihuana y una moto a dos sujetos en el ingreso este de Villa Minetti

Secuestro de marihuana en Villa Minetti

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Minetti realizó un operativo que le permitió secuestrar 19.4 gramos de marihuana y una motocicleta.

El procedimiento fue realizado este lunes cerca de la hora 23 en el ingreso este de la localidad, por ruta 292-s de asfalto, donde se encontraban haciendo un patrullaje de rutina.

Allí interceptaron el rodado en el que circulaban dos sujetos, que al advertir la presencia policial intentaron girar en sentido contrario pero finalmente fueron retenidos.

Al identificarlos comprobaron el estado de nerviosismo, y llevaron adelante una requisa que les permitió encontrar en una mochila que trasladaban un envoltorio con una sustancia vegetal compactada con aroma similar a la cannabis.

Es por ello que se solicitó la presencia de testigos y por disposición de la fiscal Sonia Bustos se dio intervención a la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI).

Se procedió al secuestro de la motocicleta marca Yamaha Crypton 110 CC, 19.4 gramos de marihuana y la detención en incomunicación de una persona de sexo masculino mayor de edad.

Ambos sujetos involucrados en el hecho son dos jóvenes domiciliados en la localidad.