Edgardo Zin: “Hay que ser optimistas con Cavallaro, creo que esta a un pasito”

En la jornada de hoy, en la presentación de la nueva indumentaria del club, el vicepresidente Edgardo Zin, habló en exclusiva con Radio Eme y se refirió al nuevo sponsor del club y a la posible llegada de Juan Ignacio Cavallaro.

En primer lugar, el vicepresidente habló de la relación que tuvo el club con el sponsor anterior y destacó que “nosotros con TBS solucionamos un montón de problemas durante mucho tiempo, siempre estuvimos bien vestidos y bueno en el tiempo hay cosas que se terminan y bueno esto viene para crecer”.

Por otra parte, de cara al inicio del torneo habló sobre las expectativas que tienen del equipo y dijo que “bien ya conocemos el plantel que tenemos, como trabaja, estamos nerviosos como siempre exigiendonos cada dia mas, pero creo que con las incorporaciones que vinieron se va hacer lindo el torneo” .

Por otro lado, remarcó la importancia de la llegada del ex Boca a la institución y las posibilidades de un par de refuerzos más “yo creo que puede haber algo más, con la llegada de Bou es algo importante que lo veníamos buscando hace mucho tiempo, teníamos a Defensa y Justicia, esta vez ya lo habíamos hablado con Walter hace un mes y pico atrás, Leo lo quería hablo y le dijo lo importante que iba a ser para el equipo”.

Finalmente, el vicepresidente se refirió a la posible llegada de Juan Ignacio Cavallaro y dijo que “hay que ser optimistas, creo que esta a un pasito”.

Volvé a escuchar la palabra del vicepresidente Edgardo Zin