Hallaron sin vida a Diego Roman, el nene de 12 años que era intensamente buscado

El cadáver de Diego Román, que era intensamente buscado desde el pasado miércoles, fue hallado en un pastizal de la zona rural de Recreo.

Lo buscaban intensamente y lo hallaron ya sin vida en un descampado. Diego Roman, el niño que desde el miércoles era buscado por familiares, amigos y vecinos, falleció a raíz de 15 puñaladas.

El pequeño fue encontrado en un campo ubicado en la zona norte de Recreo, a unas ocho cuadras de su casa.

Según las primeras pericias realizadas por médicos forenses, el cadáver estaba desnudo y presentaría signos de profundas lesiones producidas con arma blanca. Los investigadores y la propia madrastra de la víctima indicaron que el menor tenía más de 15 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Personal municipal de Recreo dio aviso a la policía del hallazgo de los restos y se iniciaron las tareas para el reconocimiento del cuerpo. Ahora se deberán aguardar los resultados de la autopsia.

Sobre la noticia de la muerte, la madrastra del pequeño indicó: “Ni pensamos esto. Acá nos dieron la noticia y nos revisaron, todo. No sabíamos nada, la policía de Recreo no nos había dicho nada”. A su vez, agregó que “tiene 12 de años, quién va a querer hacerle daño”.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien anoche a última hora trabajaba en el lugar del hallazgo junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI).