Furiosa: la actual pareja de Baldomir acusó a la ex, a los fiscales y la prensa

El juicio contra el ex boxeador Carlos Baldomir tuvo su primera jornada en los tribunales de Santa Fe. La actual pareja del acusado habló en exclusiva con Radio EME y disparó contra todos: los fiscales, la ex de Baldomir y hasta la prensa.

Se llama Laura Rolla y en el diálogo con Radio EME transmitió el gran enojo que tiene el ex púgil con los periodistas, a quienes amenazó con señas tras su ingreso a la sala. Para Laura “todo es una gran mentira” pergeñada por la ex de Baldomir por interés económico.

“Mirá, ella fue siempre una mujer despechada. Ellos son un clan. Ellos tenían una cuenta en Estados Unidos con 600 mil dólares que ahora está vacía, la sacó en el transcurso que Carlos estuvo preso”, marcó la novia del ex campeón.

Acerca de su encono con la prensa local, Laura Rolla sostuvo que “Carlos piensa que ustedes son más jueces que los jueces. Primero que falle la justicia y después hablen.”

Laura estaba ofuscada. La mujer que mantiene una relación con el acusado de haber violado a su propia hija lo defendió de los cargos que le endilgan y aseguró que ella estaba presente en varios de los hechos que relata la menor, y los desmiente. Además, Rolla cargó contra los fiscales a los cuales acusó de algunas amenazas. “Todos le creen a los menores, por eso Carlos terminó ahí pero ahora van a hablar los peritos. Creemos que vamos a salir absueltos”, finalizó.