Encuentran a un hombre tirado con sangre en la cabeza y en estado de ebriedad

El lunes, antes de la medianoche, un hombre descubrió en la parada del colectivo ubicada sobre avenida Facundo Zuviría y Fray Mamerto Esquiú, frente a la Comisaría 9°, a una persona tirada y con sangre en su cabeza. Corrió a pedir auxilio a la seccional y allí mismo se convocó a un médico del SIES 107 que constató que el hombre cayó y golpeó contra un objeto en el piso, y eso fue lo que provocó la herida con gran perdida de sangre de la cabeza, sin poder determinar ningún otro extremo del suceso por el momento.

Los policías informaron los detalles a los operadores de las cámaras de videovigilancia del 911, que rastrean en imágenes el origen del suceso.

Ebrio

Con sirenas y balizas encendidas, el hombre, que fue identificado como E.S. de 57 años, fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde lo recibieron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, lo compensaron hemodinámicamente y con asistencia respiratoria mecánica, constataron altísimo grado de ebriedad y la no presencia de herida de bala. Posteriormente lo sometieron a una operación y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso y la participación de oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Comisaría 9°, además del informe sobre el parte médico del hospital Cullen, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).