Radio EME en Venezuela: “Tenemos que sumar en la Superliga”, afirmó Horacio Darras

foto gentileza diario la opinion de rafaela campos y tambos inundados en la localidad de presidente roca departamento castellanos - centro oeste de la provincia de santa fe 25-04-2016

El vicepresidente sabalero habló en exclusiva con Radio EME sobre las expectativas que tienen antes del encuentro ante el Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


“Llegamos bien, fue complicado desde la logística porque debimos salir a comprar pasajes de urgencia y vinimos en dos tandas y nos encontramos en Panamá y volamos todos juntos a Maracaibo. Fuimos recibidos muy bien por la gente del hotel, se sabe que no hay luz y que Aceves los grupos electrógenos no andan pero estamos de la mejor manera, acá de nota mucho el calor” comenzó expresando el dirigente rojinegro en una entrevista con Radio EME Deportivo desde Venezuela.

A su vez, y en la linea de la competencia internacional, Darras dijo que: “Decidimos entrenar temprano para aclimatarse al calor. Yo no creo que sea una excusa de que acá hace más calor en Santa Fe, nosotros debemos hacer un buen papel en los 90 minutos y debemos tratar de llevarnos un buen resultado”

Además opinó Sobre la performance realizada en la última Superliga, el dirigente manifestó que:“El partido es muy importante porque si Colón pasa va a quedar en la historia por llegar a semifinal. Evidentemente nosotros debemos ser cautos en la Superliga porque terminamos un torneo muy malo y no arrancamos de la mejor manera. Tenemos que rápidamente cambiar el presente, cuando más rápidos sumemos puntos vamos a salir un poco de la zona baja”.

Por último, Horacio Darras se refirió a los torneos que afronta la institución y dijo: “La prioridad son los 2 torneos, no tenemos preferencias por uno. Tampoco no nos podemos de la Copa Argentina que jugaremos más adelante. Nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de sumar en Superliga rápidamente” finalizó.