18.5 C
Santa Fe
martes, octubre 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vecinos de barrio Ciudadela Norte exigen seguridad

Además

Una vez más, los vecinos de barrio Ciudadela se reunieron para abordar el tema de la inseguridad, que se manifiesta a diario en la ola de robos a casas y de asaltos a transeúntes. El encuentro tuvo lugar en inmediaciones de las calles Llerena y Roque Sáenz Peña.

Una de las vecinas que participó de la reunión habló con el móvil de Radio EME y contó que «no podemos salir a tomar el colectivo, de noche andan como gatos por los techos, se meten en las casas y la verdad es que no se puede más, pusimos alarmas y sigue ocurriendo«. «No se puede estar, entraderas, arrebatos, lo que se puedan imaginar«, agregó.

«Estamos con rejas, enjaulados, parece que nosotros vamos a la cárcel y ellos andan caminando como si nada«, relató la vecina. «No vemos policías y la iluminación deja que desear, sumando que los delincuentes las rompen«, manifiestan los entrevistados.

«Tenemos una red de WhatsApp pero ya no sabemos qué medidas tomar, sabemos quienes son los uqe cometen los ilícitos y la Policía también sabe, pero no hacen nada y nosotros no podemos decir nada por miedo«, expresan enojados los vecinos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Iglesia valoró el encuentro pero exigió al Gobierno soluciones para el sector de la discapacidad

En un encuentro convocado ayer por el área de Salud del Gobierno Nacional, la Mesa de Discapacidad de la...

Artículos relacionados