Con transmisión de Radio EME: Colón buscará revalidar su gran momento ante Argentinos

El Sabalero recibe al Bicho este lunes a las 21.10 con arbitraje de Yael Falcon Pérez, con transmisión de Radio EME.


Luego del partido más importante en la historia de Colón frente al Atlético Mineiro en Belo Horizonte, que lo depositó en la final de la Copa Sudamericana del próximo 9 de noviembre en Paraguay, el Sabalero ya piensa en el encuentro de este lunes frente a Argentinos por la fecha 8 de la Superliga.

El encuentro tendrá el arbitraje de Yael Falcon Perez desde las 21.10, y contará con la transmisión del equipo de Radio EME Deportivo desde las 19, con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard.

El equipo conducido por Pablo Lavallén llega de la mejor manera a este encuentro, luego de lo que fue la alegría y la clasificación a la final de un certamen internacional, pero también enfocado en sumar de a tres para engrosar el promedio y alejarse de la zona de los de abajo.

La posible formación de Colón será: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

En tanto, el Bicho Colorado de La Paternal, viene a Santa Fe invicto (con cuatro triunfos y tres empates) y pelea por la punta del campeonato.

La posible formación será: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Damián Batallini y Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT; Diego Dabove.