Gritando “Macri tiene la culpa”, ladrones se llevaron mas de 2 millones de pesos de una casa

Un violento robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en J.P López 1200 en barrio María Selva. La víctima asegura que los ladrones tenían “información” sobre el dinero y que fueron seguros para robar.

Una mujer vivió los peores minutos de su vida en la mañana del viernes, ella trabaja como chofer de un transporte escolar. En un receso matutino de su actividad aprovechó para volver a su casa de María Selva, entró, cerró la puerta del frente y va a la galería de la misma para “ordernar un poco”.

Luego de acomodar las cosas vuelve a ingresar a la casa cuando le aparecen dos hombres armados con la intensión de llevarse mas de 2 millones de pesos que había en el interior de la vivienda. Al ver los desconocidos dentro de su casa ella gritó para alertar a su hermano que estaba en la parte trasera de la vivienda e intentó salir corriendo pero en ese momento, relató en Radio EME “me agarran y me tiran contra el bajomesada de la cocina y me llevaron a una pieza mientras me pedían el dinero”.

La mujer relató que los ladrones le gritaron que se veían “obligados” a robar “porque Macri tenía la culpa” y le pedían constantemente que no grite. “Me tiran en la cama y me ataron con alambre las manos”, dijo todavía nerviosa. 

Los sujetos estaban cara descubierta, “me pedían la plata y yo no encontraba la llave del secreter, sabían que teníamos esa suma de dinero“.

“Traté de no forcejear mas, me apuntaban con el revolver en la cabeza y me iban a pegar un tiro”, dijo resignada y tratando de recuperar la paz luego de vivir minutos de mucha tensión.