Diego Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez

Diego Maradona Junior se convirtió en padre por segunda vez, luego de que Nunzia Pennino diera a luz a su hija India Nicole. Se trata del cuarto nieto de Diego Maradona, que ya tiene a Benjamín, Roma y Diego Matías.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona publicó varias historias para expresar su enorme felicidad por la llegada de su segunda hija. “Nació India Nicole Maradona”, escribió Junior en la red social. También compartió un video en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda “bienvenida India Nicole”.

Diego Junior e hija
Diego Junior y Nunzia Pennino ya son padres de Diego Matías, el pequeño de dos años. Con el nacimiento de la niña, se agranda el clan de los Maradona. Según indica Teleshow, el director técnico de Gimnasia (LP) le mandó de regalo flores y bombones. Además, tiene previsto viajar para conocerla.

India Nicole, la cuarta nieta de Diego Maradona

El primero fue Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con el jugador Sergio Kun Agüero el 19 de febrero de 2009. Luego, el 12 de marzo de 2019 llegó su segunda nieta: Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli.

En tanto, el 1 de abril de 2018 a las 12:27 nació Diego Matías, el tercer nieto del Diez, en Italia. Casualmente, su llegada ocurrió un domingo de Pascuas, el mismo día que se estaba realizando el casamiento de Dalma y Andrés en la Argentina.