José Corral sobre el conflico de ERSA: “La empresa tiene que brindar el servicio”

En dialogo con Radio EME, el Intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió al conflicto que atraviesa la empresa de transporte ERSA.


Esta mañana, los trabajadores de la empresa de transporte ERSA se manifestaron en la puerta de su sede, ubicada sobre Avenida Teniente Loza, en el norte de la ciudad. Esta medida es en reclamo por cuatro choferes que fueron despedidos sin justificativo y sin haber sido indemnizados.

En consecuencia, los choferes prestarían sus servicios hasta el mediodía. Posteriormente, suspenderían las actividades laborales hasta que consigan respuestas de los directivos de la empresa de transporte.

A su vez, el Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, se refirió en dialogo con Radio EME al conflico que atraviesa la linea ERSA: “Es un conflico entre los trabajadores y una empresa privada. No tiene nada que ver con el Municipio. Sin embargo, vamos a exigir a la empresa que preste el servicio que tiene que brindar. Sabemos que la situación de la empresa tiene alguna dificultades, pero deberàn cumplir con sus servicios”.

Por otro lado, mencionó la llegada de fondos para subisidar el transporte en la ciudad capital: “Los subsidios estan llegando normalmente. Los costos del transporte en Santa Fe estan cubiertos. No hay motivos que las empresas no cumplan con su servicio”.