La Copa Argentina es el próximo objetivo de Colón

El sabalero enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final, el miércoles 16 de octubre a las 21.10 en el estadio de Patronato de Paraná.


Colón vuelve al trabajo, pensando en el compromiso que tendrá el próximo miércoles a las 21.10 en el estadio de Patronato de Paraná. El encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires, corresponde a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro será el primero de varios que tendrá el sabalero, hasta llegar al partido más importante de su historia, el próximo 9 de noviembre en Asunción del Paraguay, en el estadio “La Nueva Olla” frente a Independiente del Valle.

Ante tantos partidos seguidos que tuvo el plantel sabalero, luego de la derrota en el clásico frente a Unión, los jugadores tuvieron descanso hasta hoy a la tarde, cuando vuelva a los entrenamientos en el predio 16.30. Pensando en el choque del miércoles, habrá que esperar para saber que equipo parará Lavallen. Ya que luego del miércoles 16, volverá a jugar frente a Godoy Cruz, el día sábado.