“No va a ser fácil, pero vamos a salir de la crisis”, afirmó Roberto Lavagna

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna se destacó durante el debate presidencial.


A 15 días de las elecciones generales, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión, participan del primer debate presidencial obligatorio que se desarrolla en el país.

Durante su presentación, el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, hizo referencia a la crisis del 2001 y pidió “poner el hombro para levantar la economía”.

“Creo que somos conscientes que los argentinos vivimos una muy complicada crisis económica y social. No va a ser fácil pero vamos a salir, como en el 2001, en la medida en que seamos capaces de repartir de manera equitativa los costos. La economía está absolutamente paralizada y hay que lograr un acuerdo en el seno de la sociedad”.

En ese sentido consideró necesario “bajar los impuestos a las pequeñas y medianas empresas y hacer de la palabra productividad un concepto válido”.

Además, Lavagna aseguró que existe “una caída del ingreso de los argentinos en un marco de permanente conflicto que termina erosionando las bases de la propia sociedad”, y sentenció: “Ha llegado el momento de poner en marcha la economía”.

“Los argentinos estamos mal pero podemos estar mejor”, consideró el candidato por Consenso Federal y consideró que la clase política “tiene que demostrar que hay un futuro mejor”.  “También debe asumir sus fracasos”, sumó.