“Alguien mintió mucho, el Presidente”, sostuvo Alberto Fernández

El candidato presidencial del Frente de Todos se refirió a la actuación de Mauricio Macri en 2015  en relación a su actual mandato.


Durante el primer debate presidencial en la provincia de Santa Fe, Alberto Fernández utilizó los primeros segundos de su presentación para arremeter contra Mauricio Macri.

“Hace cuatro años hubo otro debate. En ese debate, alguien mintió mucho y otro dijo la verdad. El que mintió es el Presidente que hoy quiere volver a ser Presidente“, se expresó el candidato del Frente de Todos. Además, se refirió a la participación de Daniel Scioli, “el que dijo la verdad hoy está sentado en primera fila de este salón”.

En el primer punto de debate sobre las relaciones internacionales, Fernández habló sobre el rol que debe tener la Argentina en el mundo. “No le tengo miedo a la apertura, pero no quiero que se lleve puesto al trabajo argentino”.

Una vez más, apuntó contra la figura del líder de Juntos por el Cambio y acusó sobre la actuación que tuvo con los demás líderes: “Las relaciones internacionales no son sacarse fotos con los presidentes. No alcanzan con las fotos ni con un G20“. En el segmento final del bloque, apuntó fuertemente con la idea de una intervención de parte del Gobierno en Venezuela. “No quiero ni un solo soldado argentino en pueblo venezolano”, concluyó.