Persecución sexual: un hombre mayor persiguió a una menor con preservativos en la mano

En el momento en que la menor se dio cuenta de que estaba siendo perseguida, se tomó un colectivo y llamó al 911.


Una nena de 14 años de nacionalidad peruana vivió una situación dramática mientras caminaba por las calles de la localidad bonaerense de Billinghurst.

Alerta a lo que sucedía a su alrededor, la menor se dio cuenta de que estaba siendo perseguida con la presunta intención de raptarla para violarla por un hombre de 71 años a bordo de un Chevrolet Sonic.

Tras soportar durante varias cuadras las insinuaciones del sujeto para que se subiera a su auto, la chica se tomó un colectivo con la intención de eludirlo. Sin embargo, ni siquiera así consiguió que el hombre dejara de molestarla.

Sin bajarse de la unidad, la víctima llamó entonces al 911 y poco después efectivos del Comando Patrulla de San Martín interceptaron al sospechoso en el cruce de las calles Libertador y Las Rosas.

Al revisar el auto en el que circulaba el acusado, la policía encontró varias pastillas de viagra, preservativos y hasta un consolador.

La causa fue caratulada como “aprehensión por acoso sexual” y será investigada por la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.