Recuperan ambulancia luego de una estafa

Un vecino de la ciudad de San Justo había denunciado que en Mayo había alquilado la ambulancia de su propiedad a un masculino domiciliado en Córdoba pero que, posterior a eso, había perdido todo tipo de contacto con el mismo.

Al parecer, N.M, oriundo de nuestra ciudad, le habría alquilado el vehículo a I.M, domiciliado en Córdoba para que este preste el servicio de enfermería. Luego de un tiempo sin recibir los haberes estipulados y sin tener contacto con hombre de la provincia vecina, N.M decide realizar la denuncia.

Cuando la PDI San Justo toma intervención en el caso, descubre luego de investigaciones que dicho vehículo se encontraba en venta completo o, en su defecto, por partes.  Al intervenir la PDI y por orden del Dr. Persello se comenzó con la búsqueda de la ambulancia a nivel nacional.

Luego de diferentes investigaciones, se pudo establecer que el nuevo propietario (que había hecho el negocio en San Justo y luego había desaparecido) se encontraba prestando servicios ambulatorios en diferentes eventos de Argentina (Jineteadas, cursos de RCP, etc).

El procedimiento para poder recuperar el vehículo se dio cuando PDI se entera que dicha ambulancia había sido contratada para una doma en Papagayos, San Luís. Fue en ese momento cuando, actuando en conjunto con la Comisaría 35 de San Luís, se pudo proceder al secuestro de la ambulancia para regresarla a su dueño.

Además, se hace constar que el denunciado presenta numerosos antecedentes por casos de Estafa en distintos puntos del país.