Anunciaron el carnaval de Vera 2020

Se presentó en conferencia de prensa la nueva edición de “Vera, el carnaval de Santa Fe”. El anuncio fue dado por el intendente Reynaldo Fabbroni, la intendente electa Paula Mitre, la Subsecretaria de Cultura Ana Benítez y el Concejal César Lugo.

Fabbroni dijo que está colaborando con la nueva gestión que ingresa el 10 de diciembre, para asesorarlos en la organización de este evento que sin lugar a dudas es la fiesta más convocante de Vera y la región.

Mitre por su parte destacó la formación de una comisión donde están involucradas todas las comparsas, para que el Carnaval 2020 sea de excelencia y se siga destacando en toda la provincia, ya que “el carnaval está en nuestro ADN”, enfatizó.

Lugo dio detalles específicos de la organización. El carnaval se desarrollará el 8, 15, 22 y 23 de febrero y contará con el regreso de AEROSAMBA, más las comparsas que vienen haciendo el carnaval: FERRUMBÁ, BAMBITA, PARAVERÁ, VERSAMBA y la Agrupación UNIDOS DEL SAMBA.

El año que viene se mantendrá el valor de las entradas.

Por su parte el sábado 16 de noviembre a las 20 horas, se estará presentando el carnaval en el Paseo Ferroviario. Mientras que el 22 de noviembre la capital provincial tendrá la presencia de la delegación verense en el emblemático Puente Colgante.

También está programada para diciembre idéntica presentación Rosario y no se descarta un viaje a Buenos Aires.

AUDIO: Paula Mitre – César Lugo.