Difunden el vídeo de la brutal agresión homófoba a dos mujeres en un autobús en Londres

La pareja se encontraba viajando cuando fue agredida por un grupo de jóvenes de entre 15 y 18 años. El hecho sucedió durante el mes de mayo.

Las imágenes de la brutal agresión homófoba en un autobús de Londres que sufrieron dos chicas el pasado mes de mayo salieron a la luz durante las últimas horas.

En el vídeo puede verse el momento en el que un grupo de cinco menores , de entre 15 y 18 años, humillan y golpean a Melania Geymonat, una joven azafata, y a su novia Chris, mientras viajaban en un autobús nocturno.

“Hay momentos que no recuerdo”, explicó Melania en un post en Facebook. “En ese momento debimos besarnos o abrazarnos, ya que los hombres que allí había o subieron después de nosotras o nos siguieron y se ubicaron cual tribuna pidiendo que nos besáramos para su deleite, diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales y demás cosas que no recuerdo, haciendo gestos con sus manos mientras se divertían diciéndonos ‘tijeras’”, escribió.

agresión

Y continuó: “Lo siguiente que sé es que en la mitad del bus estaba Chris peleando con tres de ellos e inmediatamente me dirigí hacia allí”.

La veo llena de sangre y de alguna manera entiendo la gravedad y comienzo a intentar sacarla del medio: lo siguiente que sé es que me parten la nariz y solo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Ya que estaban, nos robaron también“, concluyó la joven.

De los cinco detenidos por el ataque tres se declararon culpables de manipular bienes robados y de delitos de odio agravado. Según un comunicado del organismo policial, los detenidos conocerán su condena el próximo lunes 23 de diciembre.