Barracas Central no está involucrado en el accidente de la Autopista Santa Fe-Rosario

El club bonaerense confirmó que no tienen vinculo con la delegación de jóvenes pertenecientes a las inferiores de Sportivo Barracas.


La jornada de este viernes comenzó con una lamentable tragedia en la provincia de Santa Fe. Precisamente, sobre la Autopista Santa Fe-Rosario, en el kilometro 105, a la altura de la localidad de Coronda, se registró un grave accidente de tránsito.

Accidente fatal en el KM 105 de la autopista Santa Fe – Rosario

Durante la madrugada, se produjo un fuerte choque entre un colectivo y un camión. Tras el impactante siniestro vial, se constató el fallecimiento del chofer del micro. Además, los pasajeros que transportaban resultaron con varias heridas, y fueron trasladados al Hospital Cullen de la capital provincial.

Los chicos de Sportivo Barracas tienen lesiones leves y están fuera de peligro

Tras conocerse este lamentable suceso, se confirmó que los jovenes que se encontraban en el bus son futbolistas de las categorías menores del club Sportivo Barracas. En el momento que ocurrió el accidente, se vinculó a esta institución con el famoso club que era presidido por el actual presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, Barracas Central. Sin embargo, ambas entidades no poseen relación alguna.

Por tal motivo, el club bonaerense salió a aclarar esta situación, y además se solidarizó con los daminificados: