Emilio Jatón: “Estamos recibiendo una ciudad en crisis”

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe renunció a su banca en el Concejo Municipal, y presenció la asunción de Laura Spina, que lo reemplazará hasta 2021. Además, hizo un balance de la transición con la gestión actual.


Este jueves, Emilio Jatón, intendente electo de la ciudad de Santa Fe, renunció a su banca en el Concejo Municipal, ya que el próximo 12 de diciembre asumirá su nuevo cargo. En consecuencia, su cargo como concejal será ocupado por Laura Spina, hasta 2021.

El exconcejal santafesino presenció la jura de su sucesora, y tras la finalización del acto, habló sobre su futura gestión de gobierno en la capital provincial. Tuvimos una primera reunión de gabinete para empezar a diagramar algunas políticas. Recién estamos pensando la impronta que tendrá cada secretaria”, expresó Jatón.

A su vez, manifestó la primera acción que tomará como intendente: Lo primero que vamos a hacer es convocar al concejo económico y social, y tratar de encontrarle una solución a esta crisis que atraviesa la ciudad”

Por último mencionó el balance de la transición municipal: La transición a sido mala. No es democrática la deuda que estamos recibiendo. Estamos recibiendo una ciudad en crisis”.