Gresca a la salida de un pub terminó con una mujer en el Cullen

Una fuerte discusión terminó con una gresca callejera entre dos mujeres trans. Una de ellas terminó siendo derivada al nosocomio local por la gravedad de las heridas.

Pasadas las siete de la mañana a la salida de un pub ubicado en San Jerónimo 2800, dos mujeres trans iniciaron una discusión que fue sumamente violenta. A los gritos comenzaron a correrse por toda la cuadra mientras se revoleaban cadenazos de cadenas que usaron para atar las motos.

Los motivos de la pelea no están claros pero la violencia inusitada dejó a una de ellas ingresando al Hospital Cullen con lesiones de consideración.

Rastros de sangre a raíz de las heridas. Foto: Radio EME

Problemas constantes

Un vecino del pub denunció en Radio EME que siempre existen problemas y grescas callejeras. A eso se suma que “autos y motos quedan  indebidamente estacionados generando problemas en el tránsito y bocinazos de los colectivos que no pueden pasar”.

El hombre que se acercó al móvil de Radio EME dijo que en ese local “no están habilitados para pasar música porque son un pub, encima este martes probaron nuevos equipos que tienen graves que hacen vibrar todo“.