35.7 C
Santa Fe
miércoles, marzo 20, 2024
Inicio Espectáculos La Casa de Papel anunció nueva fecha de estreno

La Casa de Papel anunció nueva fecha de estreno

La producción de La Casa de Papel confirmó vía redes sociales que se acerca el estreno de la cuarta parte en las aventuras de El Profesor y su compañía de enmascarados.

«Prepárate para el caos», indica el trailer que postearon en las páginas oficiales de Instagram y Twitter, que incluye a ciertos personajes que ya conocemos y son parte fundamental de la emocionante historia.

En el clip, podemos de manera muy breve a Tokio, RíoEstocolmo y Denver mientras posan de frente a la cámara.

También aparecen los rostros de El Profesor, Lisboa, Helsinki y otros dos personajes que, tras los eventos ocurridos en el cierre de la parte 3, no creímos que volverían.

La historia de acción y suspenso sobre cómo un grupo de personas planearon y ejecutaron el mayor atraco en España, crece en popularidad con cada una de las entregas que llegan vía la plataforma de streaming.

A pesar del shock que ocasionó el trailer, lo que más incomodó a los fans fue la fecha de lanzamiento, que se postergó hasta inicios de abril 2020 y las reacciones no se hicieron esperar.

Al final no nos queda más que esperar a que en abril se resuelvan todas nuestras dudas acerca de la continuación de esta historia y el destino de los criminales más entrañables de la pantalla.