20 C
Santa Fe
miércoles, septiembre 23, 2020

Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: “No es real; espero que se compre la ambulancia”

Además

Jorge Baremberg: “Cuando uno ve los números te das cuenta que no alcanza”

Tras varios reclamos por parte de los comerciantes y un acuerdo con el Municipio, los locales del microcentro y...

¿Cuándo conocerá Unión a su rival en la Sudamericana?

La Conmebol dio las fechas en que se conocerá el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.  Parece...

Video: pastor evangélico golpeó a su esposa sin darse cuenta de que estaba en vivo

El religioso se enojó con su mujer por la ubicación de la cámara, se levantó, la golpeó, le dijo...

Este lunes trascendieron los dichos de un intendente riojano que se quejó del alto cachet que supuestamente pedía Abel Pintos para tocar en su municipio, Chilecito, y aseguró que prefería usar ese dinero para comprar una ambulancia. Ayer, el cantante le contestó al funcionario y negó que haya habido una negociación para un show.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, había dicho el intendente Rodrigo Brizuela y Doria.

Anoche, en declaraciones a un medio de córdoba, antes de dar un show en el escenario Martín Fierro de Jesús María, el músico explicó: “Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado a mi manager”.

Fue entonces que Abel replicó: “En este caso se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí (…) Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

La polémica comenzó cuando Brizuela y Doria argumentó que los festivales locales se llevarían a cabo con artistas del lugar. “Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican (…) el Estado está para brindar soluciones”.

Es por eso que, según informó el equipo del jefe comunal, se invertirá en “revalorizar a los artistas locales” y en comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

Nota relacionada: La divertida propuesta de “El Dipy” tras el escándalo millonario de Abel Pintos

Últimas noticias

Sofocaron una quema de pastizales frente al Centro Cívico

Sucedió durante la tarde de este miércoles en el sur de la ciudad de Santa Fe.  En horas de la...

¿Paro de colectivos en la ciudad de Santa Fe?

Desde UTA Santa Fe expresaron que si no hay acuerdo en la próxima audiencia en la Secretaría de Trabajo de la Nación, tomarán medidas...

Libertad condicional para el “Viejo” Cantero, ex jefe de Los Monos

El antiguo líder de la banda narcocriminal de la zona sur de Rosario fue condenado a seis años de prisión.  El camarista Carlos Carbone otorgó este...

Aseguran que una mujer murió y que por falta de camas no recibió mejor atención

Ramona de 66 años falleció este miércoles en su casa por un paro cardiorrespiratorio. Su familia asegura que los médicos de emergencias no la pudieron...

La segunda campaña de vacunación antiaftosa/antibrucélica inicia el 13 de octubre

Dieron a conocer desde Senasa Tostado y la UEL Departamental Sur. Desde Senasa Tostado y la Unidad Ejecutora Local (UEL) Departamental Sur dan a conocer...

Más noticias

- Advertisement -