30.2 C
Santa Fe
sábado, enero 6, 2024
Inicio Espectáculos María Eugenia Vidal se mostró en bikini junto a Quique Sacco en...

María Eugenia Vidal se mostró en bikini junto a Quique Sacco en Pinamar

María Eugenia Vidal y Quique Sacco están enamoradísimos. Se conocieron en el programa de Mirtha Legrand y parece que el flechazo fue inmediato. Recibieron el 2020 en París y ahora están veraneando en Pinamar, con algunos amigos.

Horas después, “Mariu” fue sorprendida en un centro de belleza. Se hizo las manos y los pies y se la notó muy contenta con este nuevo romance.

En uno de sus últimos programas del 2019, Mirtha Legrand, la celestina de esta historia de amor, contó en su ciclo que Vidal le envió un WhatsApp dándole las “gracias” ¿porque la pasión volvió a golpear su puerta?

“Nunca me fijé en que fuese la gobernadora (en ese entonces). Creo que esa noche me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo, ni en su posición frente a la sociedad. Lo más importante para mi es eso”, reconoció Sacco.

María Eugenia, por su parte, dijo estar feliz por esta nueva etapa en su vida: “Él es una muy buena persona. Nos conocimos por Mirtha… Y todo fue como tenía que ser. Estamos muy contentos”.