27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Aníbal Fernández será interventor de la mina de carbón en Río Turbio

Además

El nombramiento del ex jefe de Gabinete fue publicado este jueves en el Boletín Oficial.

El Gobierno designó este miércoles al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández como interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT).

El nombramiento fue dispuesto mediante el decreto Nº119/2020, publicado en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Anibal Fernández y Alberto Fernández, funcionarios en el gobierno de Néstor Kirchner

Anibal Fernández y Alberto Fernández, funcionarios en el gobierno de Néstor Kirchner

Aníbal Fernández se desempeñará como “interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio y de los Servicios Ferro portuarios con terminales en Punta Loyola y Río Gallegos de la provincia de Santa Cruz”, indica el texto.

Según el decreto, Aníbal «reúne las condiciones necesarias y la idoneidad profesional requerida para desempeñar dicha función» y que se solicita «la intervención de su competencia» para «garantizar el funcionamiento institucional del yacimiento».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados