33 C
Santa Fe
lunes, marzo 2, 2020

¿Cómo darse cuenta si han reenviado tus mensajes en WhatsApp?

Además

Corral valoró el compromiso del Presidente y pidió más fuerzas federales

El dirigente de Juntos por el Cambio resaltó que a casi 3 meses de Gobierno se nota una menor...

Ferro ganó en el inicio de la LRFC

Con gol de Ivo Simonatti (quién después fue expulsado) el Verde se impuso por la mínima ante San Lorenzo...

Llegan los fondos de colores a WhatsApp

El servicio de mensajería dio a conocer una información sobre sus próximas actualizaciones y los usuarios celebraron la noticia. Todas...

Se conoció una manera para que los usuarios se den cuenta si los mensajes que han enviado en el servicio de mensajería fueron reenviados.


WhatsApp suele usarse para trabajar, para estar en contacto, compartir memes y recordatorios, pero también es una vía factible para difundir falsas noticias, por lo que la plataforma fue incorporando nuevas herramientas para volver cada vez más transparente la información trasmitida mediante la misma.

Las funciones de la aplicación de mensajería instantánea suelen mejorarse constantemente. Una técnica permite saber si han reenviado tus mensajes o fotos, y cuántas veces, lo que brinda una perspectiva de la potencia de esta famosa aplicación.

Se trata de una herramienta que ahora dice si alguien envió algún mensaje tuyo a otra persona, es decir, brindará información sobre qué hace el resto de los usuarios con la información compartida.

El servicio de mensajería más utilizado incorporó esta función que también es una manera de corroborar en quién confiar, y en quién no, ya que un mensaje puede viralizarse con una velocidad imparable, y ver la cantidad de reenvíos permite tener una pauta de sus consecuencias.

Cómo saber si reenviaron tus mensajes en WhatsApp

El primer paso es entrar en la conversación sobre la que se desea investigar, una vez dentro, pulsar encima del mensaje para seleccionarlo, y tocar el icono de tres puntos en vertical de la esquina superior derecha.

Esa acción abrirá una nueva ventana emergente que incluye la opción Info., que deberá ser seleccionada para conocer los detalles del mensaje elegido. La pantalla que aparecerá siguiendo estos pasos mostrará si el mensaje ha sido enviado, leído y también si ha sido reenviado.

La nueva actualización v2.19.86 beta de la plataforma además dirá cuántas veces ha sido compartido por la persona con la que hablamos. De esta forma, con tan solo unos pasos se podrá saber qué recorrido han tenido los mensajes, que quizás se habían convertido en virales y era algo que no podía saberse.

Últimas noticias

La original bikini multicolor de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer, una de las protagonistas de Separadas, compartió cómo disfruta de este domingo soleado a través de su cuenta...

Balearon a un grupo de jóvenes e hirieron a uno de ellos para robarle la moto

El pasado sábado por la tarde, en 9 de Julio al 4400 en barrio Fomento 9 de Julio, un grupo de amigos se disponía...

Los estremecedores posteos del joven que descuartizó a su novia y quemó sus restos

El brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo en la provincia de Catamarca, conmovió al país y a medida que pasan las horas, se revelan nuevos detalles...

Laurita Fernández mostró sus pies con “orgullo”

La temporada teatral está llegando a su fin y los famosos disfrutan de sus últimos días en la costa argentina. Este es el caso...

Una joven embarazada murió por dengue en Misiones

Una mujer de 24 años que había sido diagnosticada de dengue murió en el Hospital Materno Neonatal de Posadas, Misiones, por una “falla hepática severa”...

Más noticias

- Advertisement -