Dos jugadores fueron ofrecidos en Colón

El Sabalero evalúa alternativas para incorporar en este mercado de pases.


Colón transita su pretemporada para ponerse a punto para encarar la segunda mitad de la Superliga Argentina, donde necesita sumar para alejarse de la zona de descenso. Para ello necesita de reforzar su plantel para alcanzar este objetivo.

Hasta el momento, dos futbolistas se incorporaron al plantel sabalero: el defensor Rafael García y el delantero Brian Fernandez. Vale destacar que los intentos por sumar a Bruno Bianchi de Atlético Tucumán y a Sebastián Prediger fueron fallidos. Tras la insistencia del Sabalero por ambos jugadores, no consiguió llegar a buen puerto con los clubes dueños de los pases de los pretendidos por Diego Osella, por lo tanto quedaron descartadas sus llegadas al equipo rojinegro.

Por otra parte, en las últimas horas, acercaron dos nombres a las arcas dirigenciales Sabaleras. El primero se trata de Agustín Doffo, volante surgido de las divisiones inferiores de Vélez Sarfield. Actualmente el jugador de 24 años milita en O’Higgins de Chile. Además, anteriormente tuvo pasos por Villarreal de España y Chapecoense de Brasil. Al parecer, es del gusto del entrenador de Colón, y podría tener vía libre para recalar en el conjunto santafesino.

Mientras que el segundo futbolista ofrecido fue Diego Torres, procedente de Chapecoense. La “Oveja” surgió de las inferiores de Chacarita, luego pasó por Alumni, Estudiantes de Caseros y Deportivo Iquique de Chile.

Aún no se pronunció nadie sobre estos dos ofrecimientos, pero pronto podría haber grandes novedades desde Colón.