25.1 C
Santa Fe
sábado, febrero 29, 2020

Imputaron a un hombre acusado de abusar a un menor en un hogar de niños

Además

El imputado prestaba servicios en “Casa Cuna“, un hogar de niños de la ciudad de Santa Fe y la víctima es un niño que estaba alojado en dicha institución. La fiscal adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.

Un hombre de 33 años cuyas iniciales son JMP fue imputado como autor del delito de abuso sexual en perjuicio de un niño menor de edad.

La atribución delictiva fue realizada por la funcionaria del MPA ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rodolfo Mingarini, en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

De la investigación se desprende que el imputado es un hombre que cometió los ilícitos en el hogar de niños en el que prestaba servicios, en perjuicio de uno de los menores alojados.

JMP tenía a cargo el cuidado de un niño al cual abusó sexualmente en repetidas oportunidades y además lo amenazó para que no contara nada de lo sucedido”, manifestó la fiscal del MPA.

En este sentido, Del Río Ayala sostuvo que “el imputado sabía que los ilícitos que estaba cometiendo representaban una grave vulneración a los derechos del niño, ya que trabajaba en una institución dedicada justamente a resguardar a menores de edad que, en muchos casos, habían pasado por situaciones similares”.

La palabra de la fiscal Alejandra Del Río Ayala:

Últimas noticias

Escuchá el comentario final de Gastón Chansard tras la caída por goleada de Colón frente a Boca

Colón cayó ante Boca Juniors en el Estadio "Brigadier Estanislao López", en el marco de la fecha N° 22...

Colón cayó por goleada ante Boca

El Sabalero perdió por 4 a 0 ante el conjunto "Xeneize" en el Estadio "Brigadier Estanislao López". Colón recibió a Boca Juniors en el Estadio...

Coronavirus en Santa Fe: dio negativo el caso sospechoso

Una mujer de 35 años que estuvo de viaje por Japon debió ser aislada en Santa Fe por presentar síntomas similares al coronavirus o...

El Senado aprobó la Ley de Góndolas

El Frente de Todos logró sancionar la Ley Góndolas con el apoyo de bloques opositores. El objetivo es mejorar la oferta para bajar los...

Los yanquis dejaron de tomar cerveza por el coronavirus y estallaron los memes

Tras la noticias, en las redes sociales se burlaron de la situación y publicaron desopilantes memes. Las acciones de los fabricantes de la cerveza Corona...

Más noticias

- Advertisement -