23.2 C
Santa Fe
jueves, febrero 20, 2020

Insólito: un coche fúnebre “perdió” un ataúd con un cuerpo dentro

Además

El cajón transportaba un cadáver.


Un insólito hecho ocurrió este miércoles en plena avenida Rivadavia, en la localidad de San Antonio de Padua. Por motivos que aún se desconocen, un féretro cayó del baúl de un coche fúnebre a metros de una estación de servicio. Un testigo registró la insólita escena con la cámara de su teléfono celular.

El episodio ocurrió a metros de una estación de servicio que está ubicada en la intersección con la calle Almirante Brown, en San Antonio de Padua. El cajón, con el cuerpo adentro, quedó tendido sobre el asfalto, en medio del tránsito sobre avenida Rivadavia.

En las imágenes, que dura alrededor de un minuto y medio, se ve al vehículo con la puerta de atrás abierta y al cajón en medio de la arteria principal del partido.

El hombre que graba se ríe y hace comentarios jocosos al respecto, mientras otros transeúntes miran atónitos al féretro.

El momento quedó registrado por personas que se encontraban en una estación de servicio, frente al coche fúnebre. En las imágenes se ve al vehículo con la puerta de atrás abierta y al cajón en medio de la arteria principal del partido.

Finalmente, efectivos de la Policía que se encontraba en el lugar ayudaron al conductor para ayudarlo a subir el cajón a la carroza y de ese modo que pueda continuar con su camino.

Últimas noticias

Se hizo público un audio de whatsapp, donde uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa afirma “Caducó”

Después de asesinar en grupo a Fernando Báez Sosa, uno de los rugbiers volvió a la escena del crimen...

Impacto fatal en Ruta 11: chocó contra un camión y murió

Una persona falleció esta tarde luego de colisionar su automóvil Toyota color blanco contra un camión que transportaba cueros. Radio EME se conectó con Sergio...

Maluma rompió el silencio y habló de su orientación sexual

El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram y se enojó cuando le preguntaron sobre su sexualidad. Maluma es uno de los cantantes...

Crimen de Hugo Oldani: otorgaron la prisión preventiva a los dos detenidos

Así lo confirmó la fiscal Cristina Ferraro tras la audiencia. Este miércoles se realizó la audiencia de prisión preventiva para los dos detenidos por el...

El dueño del Sanatorio Sagrada Familia volvió a faltar a la audiencia

El Dr. Esteban Di Giovanni se ausentó nuevamente a la cita en el Ministerio de Trabajo. Esta mañana se llevó a cabo la 6º audiencia...

Más noticias

- Advertisement -