Insólito: un coche fúnebre “perdió” un ataúd con un cuerpo dentro

El cajón transportaba un cadáver.


Un insólito hecho ocurrió este miércoles en plena avenida Rivadavia, en la localidad de San Antonio de Padua. Por motivos que aún se desconocen, un féretro cayó del baúl de un coche fúnebre a metros de una estación de servicio. Un testigo registró la insólita escena con la cámara de su teléfono celular.

El episodio ocurrió a metros de una estación de servicio que está ubicada en la intersección con la calle Almirante Brown, en San Antonio de Padua. El cajón, con el cuerpo adentro, quedó tendido sobre el asfalto, en medio del tránsito sobre avenida Rivadavia.

En las imágenes, que dura alrededor de un minuto y medio, se ve al vehículo con la puerta de atrás abierta y al cajón en medio de la arteria principal del partido.

El hombre que graba se ríe y hace comentarios jocosos al respecto, mientras otros transeúntes miran atónitos al féretro.

El momento quedó registrado por personas que se encontraban en una estación de servicio, frente al coche fúnebre. En las imágenes se ve al vehículo con la puerta de atrás abierta y al cajón en medio de la arteria principal del partido.

Finalmente, efectivos de la Policía que se encontraba en el lugar ayudaron al conductor para ayudarlo a subir el cajón a la carroza y de ese modo que pueda continuar con su camino.