20 C
Santa Fe
jueves, septiembre 17, 2020

Insólito: un coche fúnebre “perdió” un ataúd con un cuerpo dentro

Además

Un bebé se vuelve viral porque aconsejaron a sus padres abandonarlo

Ayrtom nació con espina bífida y una mancha que cubre el 80% del cuerpo. "Tenemos que aceptar que la...

¿Cuándo abonará la Provincia la recomposición salarial a los agentes públicos?

El Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, indicó que se pagará el lunes...

La campaña contra la reforma constitucional de Chile que se volvió viral en Argentina

De cara al plebiscito del próximo 25 de octubre, donde Chile decidirá si avanza en la reforma de la...

El cajón transportaba un cadáver.


Un insólito hecho ocurrió este miércoles en plena avenida Rivadavia, en la localidad de San Antonio de Padua. Por motivos que aún se desconocen, un féretro cayó del baúl de un coche fúnebre a metros de una estación de servicio. Un testigo registró la insólita escena con la cámara de su teléfono celular.

El episodio ocurrió a metros de una estación de servicio que está ubicada en la intersección con la calle Almirante Brown, en San Antonio de Padua. El cajón, con el cuerpo adentro, quedó tendido sobre el asfalto, en medio del tránsito sobre avenida Rivadavia.

En las imágenes, que dura alrededor de un minuto y medio, se ve al vehículo con la puerta de atrás abierta y al cajón en medio de la arteria principal del partido.

El hombre que graba se ríe y hace comentarios jocosos al respecto, mientras otros transeúntes miran atónitos al féretro.

El momento quedó registrado por personas que se encontraban en una estación de servicio, frente al coche fúnebre. En las imágenes se ve al vehículo con la puerta de atrás abierta y al cajón en medio de la arteria principal del partido.

Finalmente, efectivos de la Policía que se encontraba en el lugar ayudaron al conductor para ayudarlo a subir el cajón a la carroza y de ese modo que pueda continuar con su camino.

Últimas noticias

¡El entrenamiento súper hot de Sol Pérez!

Sol Pérez es una de las mujeres más lindas de la farándula argentina. Su personalidad, talento y belleza siempre se...

Omar Perotti aseguró que los puertos tienen un desafío importante por delante

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró que la constitución de una sociedad estatal para la administración de la hidrovía Paraná-Paraguay implica "tener...

Inés Masino, mamá de Julio Cabal: “Mi hijo era diferente, lo descubrí después de muerto”

Este 17 de septiembre se cumple un año del asesinato del comerciante Julio Cabal, ocurrido en una fiambrería de calle Urquiza al 2.200 de...

Kanye West se enojó con las discográficas y orinó sobre un Grammy

Mientras el rapero Kanye West continúa registrando su nombre en los papeles de una docena de estados para las elecciones de Estados Unidos, ahora suma...

Coninagro anticipa demoras en la liquidación de divisas 2020/2021

Los anuncios del Gobierno Nacional en relación al dólar generaron críticas del sector agropecuario. Para Coninagro, la decisión del Banco Central genera preocupación principalmente...

Más noticias

- Advertisement -