20 C
Santa Fe
miércoles, febrero 19, 2020

Pymes solicitan que se congelen las tarifas de todos los servicios públicos

Además

Las pequeñas y medianas empresas santafesinas solicitan al gobierno un esfuerzo para dinamizar el sector y reactivar la economía.

“Tras 4 años consecutivos vivimos la caída del salario y la transformación de tarifas en costos que superan el de los alquileres complementado con 20 meses de caídas en ventas, le pedimos al gobierno de Santa Fe que congele todas las tarifas de los servicios“, de esta manera Mario Galizzi, titular de Apyme Santa Fe, justifica el pedido que realizaron al gobierno provincial.

En una negociación que incluye esfuerzos de ambas partes, buscan “solventar una situación que se ha vuelto insoportable. Desde la provincia nos han pedido que hagamos los esfuerzos para sostener los puestos de trabajo“.

Desde Apyme se ven optimistas y creen que el gobierno provincial recepcionará bien el pedido, “hay una mirada muy fuerte hacia la producción. Apostamos que el pedido a las pymes se acompañe con esta medida que solicitamos”.

Crisis

“El sector está mal, a nivel económico de Santa Fe está pasando por una situación similar al del 2001. Esta política del gobierno tratando de mejorar el consumo de jubilados y trabajadores es importante”, opinó Galizzi.

Sobre la coyuntura de Santa Fe, espetó que “no merecía tener una situación financiera como tenemos hoy, la Ley de Emergencia es una salida fundamental. Las pymes son parte de las compras que realizan las empresas y esto es para todos”.

Mario Galizzi en Estilo EME:

Últimas noticias

Francisco Gerometta: “Tenemos un grupo muy lindo y unido”

En diálogo con Radio Eme Deportivo, el defensor nacido en Villa Ocampo,  brindó detalles de lo que fue su...

Perotti planteó algunas reformas en su reunión con el Poder Judicial

“Fue una reunión necesaria de muchas que vamos a tener”, sostuvo el mandatario provincial al salir del encuentro. El gobernador Omar Perotti asistió esta tarde...

Jonathan Bottinelli: “Queremos traernos la clasificación para estar contentos”

El defensor Tatengue habló en conferencia de prensa previamente al encuentro de vuelta frente a Atlético Mineiro. Unión entrenó por última vez en Santa Fe,...

Se confirmaron los árbitros para la 21º fecha de la Superliga

El sabalero visita a Newell's el sábado a las 21.45 con arbitraje de Pablo Doval. Mientras que el tatengue recibe a Central Córdoba el...

Noventa detenidos por casos de abuso sexual y violencia de género

La mitad de los detenidos son de la ciudad de Santa Fe. La Policía de Santa Fe, a través de la Agencia de Investigación sobre...

Más noticias

- Advertisement -