Juan Martín Del Potro se bajó del Abierto de Australia

A mediados del 2019, cuando parecía que estaba listo para volver al ruedo, Juan Martín Del Potro​ debió ser intervenido quirúrgicamente nuevamente.

Por ese motivo, su última foto dentro de una cancha fue en Delray Beach. Pero, ¿cuándo volverá al ruedo La Torre de Tandil? Lo seguro es que no será en el Australian Open.

“Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se retiró del Australian Open 2020. mientras continúa recuperándose de una lesión en la rodilla”, señaló la cuenta oficial de Twitter del torneo. Y agregó: “Deseándole todo lo mejor con su recuperación, esperamos verte pronto en Australia”.

Delpo había amagado con pegar la vuelta en la exhibición con Roger Federer a finales del año pasado, pero terminó siendo reemplazado por Alexander Zverev. Y ahora que es baja en Oceanía, todo indica que Juan Martín apuntará todos los cañones para pisar nuevamente un court en febrero (podría darse en Delray Beach, Estados Unidos).

El argentino de 31 años tiene se encuentra viviendo en Miami, en donde está realizando la recuperación para reencontrarse con su tenis en plenitud.